.

miércoles, 11 de junio de 2014

Mineros y Arroceros obtienen victorias Liga Verano


 Los equipos Mineros de Bonao y Arroceros de San Francisco de Macorís obtuvieron sendas victorias en la más reciente acción del recién inaugurado Décimo Torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y donde se disputa la Copa BHD, al derrotar a los Tiburones de Puerto Plata e Indios de La Vega, respectivamente.
 
Los Mineros, a domicilio en abultado partido derrotaron, 11 – 9, a los Tiburones, que estaban presentando credenciales; en tanto que, los Arroceros, también en su propia casa dispusieron de los Indios, 13-9.
 
 
Aquí, en la Villa de Las Hortensias, Anthony Valdez conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, batazo que viró el marcador a favor de los Mineros, y  de paso frustró el debut del combinado puertoplateño, en la justa  organiza la Federación Dominicana de esta disciplina que preside Héctor- Tito- Pereyra.
 
Darío Carvajal, el tercer lanzador de los ganadores se llevó la victoria, y perdió,  José Véloz.
 
Anthony Valdez,  con su jonrón de tres carreras fue el héroe ofensivo del partido, seguido de Jeffrey Carvajal ligó tres incogibles.
 
Por los derrotados, Rando Rosario produjo jonrón y doblete, remolcó tres; y  Robert García, triple y doble.
 
Arroceros 13 – Indios 9
 
En Macorís, en cambio, el emergente  Gerardo  Olivares conectó cuadrangular con las bases llenas en la entrada número 14 guiando a los Arroceros del Nordeste a una apretada victoria 13 carreras por 9 sobre Los Indios de La Vega.
 
 
El lanzador ganador del emocionante juego que tuvo una duración de seis horas fue el relevista Daniel Peralta;  mientras que,  el serpentinero derrotado fue   William Abreu
 
Los más sobresalientes al bate por los Arroceros fueron Bernardo Díaz con,  cuadrangular y sencillo, y Gerardo Olivares un vuela cerca decisivo con los sacos llenos.
 
 
Por los derrotados Junior Gómez,  cuadrangular y sencillo; y  Ricky Martínez triple y sencillo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com