.

miércoles, 11 de junio de 2014

Jonathan Papelbon se unió al club de los 300 rescates


FILADELFIA - Cuando el cerrador Jonathan Papelbon estaba en el sistema de los Medias Rojas, Theo Epstein, el gerente general del club de Boston en aquel entonces, veía al diestro como abridor. Pero así no era como Papelbon se percibía.
El martes, Papelbon salió de apuros con las bases llenas en el noveno inning en el triunfo de los Filis por 5-2 sobre los Padres para registrar su rescate número 300 de por vida. El diestro alcanzó la cifra redonda en apenas 552 partidos. Está empatado con Trevor Hoffman como el segundo taponero que más rápido ha llegado a los 300 salvamentos.
Papelbon, quien no ha permitido carreras limpias en 22 de sus 23 presentaciones este año, es el 26to cerrador en la historia de Grandes Ligas que suma 300 rescates.
"Significa mucho para mí, más de lo que la gente piensa", dijo Papelbon. "Empecé hace mucho tiempo y estaba supuesto a ser abridor. Ha sido un camino largo. No sé qué tan contento se puso (Epstein) cuando le dije lo que quería hacer, pero todo ha salido como esperaba. Tengo que seguir trabajando y esforzándome para mantenerme saludable y ojalá pueda conseguir otros 300 (salvamentos)".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com