.

miércoles, 11 de junio de 2014

'Melo' tiene que elegir el 23 de junio

MIAMI -- Carmelo Anthony tiene hasta el 23 de junio, exactamente una semana antes del comienzo de la agencia libre, para notificarle a los Knicks si va a rescindir del último año de su actual contrato, de acuerdo a fuentes familiares con los términos de su acuerdo.
Carmelo Anthony y LeBron James
Anthony sigue en los planes futuros de Phil Jackson y sus Knicks, pero debe tomar una decisión.
Fuentes dijeron a ESPN.com que el presidente de los Knicks, Phil Jackson, continúa negociando con Anthony que ejerza la opción de jugador de $23.3 millones para la próxima temporada y que posponga su salto a la agencia libre por un año más. Los Chicago Bulls, Houston Rockets y Dallas Mavericks son los equipos que Anthony consideraría comenzando el primero de julio, dijeron fuentes, si el jugador de 30 años decide convertirse en agente libre este verano.
La oferta de Jackson a Anthony, que según fuentes fue enviada más de una vez en el pasado mes, está basada en la noción de que los Knicks aumentarán su flexibilidad financiera en el verano de 2015 para traer a un agente libre elite para emparejarlo a un firmado Anthony.
LeBron James, de Miami, quien también podría aguantar la rescisión de su contrato al final de mes y no declararse agente libre, es uno de los blancos que los Knicks le hablan a Anthony que intentarían perseguir en el verano de 2015.
Stephen Smith, de ESPN, dijo en su programa de radio en ESPN New York el martes y en subsequentes entrevistas que Anthony y James, miembros de la celebrada clase del draft de 2003 y compañeros en el equipo de Estados Unidos, han expresado interés mutuo en jugar juntos antes de que sus carreras terminen y buscarán unirse en el mercado abierto en julio de 2015.
James, Dwyane Wade y Chris Bosh tienen todos hasta finales de junio, según fuentes, para notificar al Heat si renunciarán a la rescisión de su contrato o convertirse en agentes libres en julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com