.

miércoles, 11 de junio de 2014

Francisco Liriano ingresa a la lista de lesionados de los Piratas


PITTSBURGH -- Los Piratas de Pittsburgh colocaron al zurdo Francisco Liriano en la lista de peloteros inhabilitados debido a esguince de oblicuo izquierdo el miércoles, un día después de que el abridor dominicano abandonara el partido ante los Cachorros en el cuarto inning al sentir malestar al lanzar.
Liriano, que la campaña pasada fue el mejor abridor de los Piratas y ayudó a guiarlos a su primer postemporada en 21 años, tiene foja de 1-6 con efectividad de 3.96 en 14 aperturas en la presente temporada. El año pasado se convirtió en el único jugador de Grandes Ligas en ser el elegido por segunda ocasión el regreso del año por la Liga Nacional.
El dominicano se inclinó y sostuvo su espalda tras un lanzamiento a Anthony Rizzo en la derrota del martes. Liriano, que lidera a los Piratas con 16 triunfos en 26 aperturas la campaña pasada, abandonó el montículo tras una serie de lanzamientos de calentamiento.
Liriano fue reemplazado en el roster de Pittsburgh por el derecho relevista Stolmy Pimentel, también dominicano, que fue llamado de sus actividades de rehabilitación y fue borrado de la lista de lesionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com