.

miércoles, 11 de junio de 2014

Harvey acepta que probablemente no lance este año



NUEVA YORK - Matt Harvey está despertando ante la realidad.
El diestro, quien se sometió a una cirugía Tommy John en octubre, reconoció que dado que los Mets han atrasado su rehabilitación, es poco realista que aspire a lanzar en Grandes Ligas este año.
"Siempre estoy de acuerdo con lo que dicen", dijo Harvey acerca de los Mets y el equipo médico del club. "Yo solamente puedo hacer lo que está a mi alcance y dar mi opinión. Como competidor que soy, siempre quiero estar en el terreno, pero no puedo diseñar mi propio programa (de rehabilitación). Lo que ellos tengan en mente obviamente es lo que se va a hacer".
El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, agregó que los Mets no permitirán que Harvey lance en una situación competitiva hasta que hayan transcurrido 11 meses desde la cirugía, eliminando cualquier posibilidad que tenía el diestro de pitchar en la Gran Carpa antes del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com