.

jueves, 22 de mayo de 2014

Transición de Jenrry Mejía al relevo ha sido lenta


NUEVA YORK -- La transición del dominicano Jenrry Mejía de abridor a relevista -- como cerrador específicamente -- de los Mets ha sido algo lenta.
El proceso ha tenido obstáculos por la falta de éxito del conjunto de Queens -- el equipo lleva foja de 4-7 desde que Mejía hizo su última apertura, y por eso el derecho ha tenido pocas oportunidades para salvar juegos.
El mánager de Nueva York, Terry Collins, reconoció que tendrá que darle más trabajo a su joven relevista, aunque no sea en una situación de rescate. Sin embargo, con eso surge un difícil balance. Si Mejía tira en un juego, estaría en duda su disponibilidad para el siguiente encuentro porque el derecho no ha lanzado en partidos consecutivos.
Una vez Mejía supere el obstáculo físico y mental de tirar en juegos seguidos, será más fácil controlar su volumen de trabajo. Por ahora, ése no es el caso.
"En estos momentos es una interrogante porque no sabemos cómo se sentirá al día siguiente", explicó Collins. "Todavía no sabemos si después de dos presentaciones seguidas podrá volver a lanzar después de un solo día de descanso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com