.

jueves, 22 de mayo de 2014

Schoop decide usar el mismo guante que Machado


Jonathan Schoop.
PITTSBURGH - El infielder curazoleño de los Orioles, Jonathan Schoop, ha estado utilizando uno de los guantes de Manny Machado durante las últimas dos semanas, y el intermedista está tan satisfecho con los resultados que ya pidió el suyo.
Schoop, a quien su coach del infield Bobby Dickerson le había aconsejado utilizar un guante más grande, finalmente accedió a principios de este mes.
"Me lo dieron y realmente me gustó", dijo Schoop. "Entonces decidí ordenar uno idéntico para mí, el mismo [modelo] y todo eso, pero con mi nombre grabado en él. Pero aún no me ha llegado. Me dijeron que tardaría cuatro semanas en llegar".
Mientras tanto, Schoop seguirá usando el guante con el nombre de "Machado" grabado por un lado, y se mostró satisfecho con los resultados de su defensa desde que hizo el cambio. El curazoleño de 22 años de edad batea para .223 con tres cuadrangulares y 14 carreras producidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com