.

jueves, 22 de mayo de 2014

AL Horford no jugará con el equipo dominicano en Mundial


Las posibilidades de que Al Horford integrara la selección dominicana en la próxima Copa Mundial de Baloncesto fueron desestimadas en el día de ayer por recomendaciones de su equipo, los Hawks de Atlanta, así como por el médico del conjunto.
En una nota que publica The Atlanta Journal-Constitution, bajo la firma de Chris Vivlamore, el equipo y el doctor Xavier Duralde, quien lo operó en diciembre, señalan en un documento que "Al lo está haciendo muy bien y ha progresado como se esperaba, según se rehabilita su músculo pectoral derecho", dice el doctor Duralde.
"En cuanto a su más reciente examen, él sólo ha sido autorizado para realizar lances y movimientos sin contactos, en actividad en la cancha".
Según el documento, "desafortunadamente, no pienso que él esté lo suficientemente avanzado para poder jugar con el equipo nacional de República Dominicana este verano. Él permanece autorizado para participación completa de actividades normales de baloncesto en el inicio del campo de entrenamiento (de los Hawks). El torneo de verano es la Copa Mundial que se jugará en España del 30 de agosto hasta el 14 de septiembre.
Horford cumplirá 28 años el próximo 3 de junio. Él se lastimó el 26 de diciembre en un partido contra los Cavaliers.
Aun así está invitado a participar en el campamento de la NBA Baloncesto sin Fronteras (Basketball Without Borders) en Roma del 2 al 5 de junio, al cual aparentemente asistirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com