.

jueves, 22 de mayo de 2014

Indios vencen a Titanes 85/79

Los Indios de San Francisco cortaron una racha de tres derrotas al vencer este miércoles 85-79 a los Titanes del Distrito Nacional durante la continuación de la del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dedicado inmemoriam a Héctor Baez.

El estelar Reggie Charles explotó con 20 puntos y haló tres rebotes que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisno David Díaz.

Con su triunfo, los Indios colocaron su récord en 3-4 y empataron con Reales de La Vega en la segunda posición del Circuito Norte, a un partido del primer puesto. Los Titanes ahora tienen foja de 3-4 en el tercer peldaño del Circuito Sur.
Smailin Encarnación brilló en el aspecto defensivo sobre el estelar Gerardo Suero, a quien no le permitió muchas libertades en el segundo y tercer período.

Además de Charles, se destacaron a la ofensiva india el propio Smailin Encarnación, con 13 puntos, Erick Griffin y Ramón Ruiz, con nueve puntos cada uno, mientras que Richard Ortega y Eddie Elisma tuvieron ocho por cabeza.

Robert Jones lideró el ataque de Titanes con 23 puntos, Benjamín Colón ligó 21 y Gerardo Suero anotó 15.
Los Indios viajarán este jueves al polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana a enfrentarse, a partir de las 8:00 de la noche, a Cañeros del Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com