.

jueves, 22 de mayo de 2014

Héctor Santiago a Triple-A para poder tirar con frecuencia

Héctor Santiago /
ANAHEIM -- Los Angelinos han enviado al serpentinero Héctor Santiago a Triple-A Salt Lake, 12 días después de que el zurdo perdió su puesto en la rotación. Para ocupar su puesto en el roster, Los Angeles activó de la lista de incapacitados al jardinero derecho Kole Calhoun.
El único motivo por el que Santiago pasó a Ligas Menores es para poder seguir lanzando.
Santiago ha hecho solamente dos presentaciones en casi dos semanas como relevo largo -- retirando a cada uno de los ocho bateadores que enfrentó -- y los Angelinos aún piensan que el zurdo de ascendencia boricua puede ser abridor en el futuro. Con es fin, Santiago aumentará su volumen de trabajo en Salt Lake, con la esperanza de recuperar el comando que le pueda ayudar a recobrar su puesto en el grupo de abridores.
"Lo tomaré como algo positivo", manifestó Santiago, aunque le fue difícil reconocerlo. "Quieren que sea abridor; quieren que siga lanzando. Es hora de trabajar y recuperar la forma".
Por el momento, Matt Shoemaker seguirá ocupando el puesto de Santiago en el bullpen de los Angelinos.
"Es un pequeño obstáculo en el camino", declaró Santiago. "Obviamente quieres estar en las Grandes Ligas y quieres ayudar a tu equipo a ganar. Pero siempre cabe la posibilidad de que en dos semanas pueda subir y volver a la rotación"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com