.

domingo, 11 de mayo de 2014

SANTA FE GANA PRIMERO SEMIFINAL BEISBOL DOBLE A SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El equipo de Santa Fe derrotó 4 x 0 a Barrio México, la tarde de este sábado en el estadio Tetelo  Vargas de esta ciudad, en la continuación del Sexagésimo (60) torneo de Beisbol Doble A de esta provincia.
Santa Fe tuvo a su estelar lanzador abridor zurdo Samuel Jean cubriendo la ruta completa para apuntarse la blanqueada en las que permitió un total de 6 hits (5 sencillos y un doble) dos transferencias y 4 ponches.
El derrotado fue el derecho José Díaz quien lanzó en 5 entradas y permitió 4 carreras,  todas limpias, 4 hits (3 sencillos y un HR) 4 boletos, 2 ponches y un golpeado.
Santa Fe anoto 3 carreras en la misma 1ra entrada y agregó la 4ta en el 5to.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Samuel Vásquez de 3-2, HR y sencillo, 2 anotadas, 2 remolcadas y una base robada; José Jabalera de 4-3, trio de sencillos y una empujada; Luis Borromé sencillo y anotada y Randy de los Santos un doble.
Por Barrio México Yosvanni Bell; Kelly Ramos; Freiter Marte; Julián Morillo; Joel Mota; José Ramírez y José L. García un sencillo por cabeza.
La serie pactada a un 5-3 está a favor de Barrio México y mañana domingo a las 2:30 en el Tetelo Vargas se jugara en 4to partido. Santa Fe busca el empate y Barrio México busca el pase a la Gran Final. El equipo de Quisqueya espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com