.

domingo, 11 de mayo de 2014

Álvarez define victoria de Piratas ante los Cardenales


PITTSBURGH -- El dominicano Pedro Álvarez remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo y los Piratas de Pittsburgh lograron su mejor racha en lo que va de la campaña, con cuatro victorias seguidas, al superar el sábado 4-3 a los Cardenales de San Luis.
El hit de Álvarez coronó una ofensiva de cuatro carreras en el cuarto inning frente a Lance Lynn (4-2). Ese racimo permitió que los Piratas remontaran, tras verse abajo por 3-0.
Josh Harrison e Ike Davis conectaron dos hits cada uno por los Piratas, que han ganado 11 de sus últimos 14 juegos frente a los Cardenales en Pittsburgh. Harrison añadió un sencillo remolcador en el cuarto acto.
Jared Hughes (2-0) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó como relevo del abridor dominicano Edinson Vólquez. Mark Melancon se acreditó su cuarto salvamento al resolver el noveno inning sin admitir carrera.
El jardinero dominicano de los Piratas, Starling Marte, fue sustituido por un bateador emergente, luego de resentir un problema de rigidez lumbar.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 5-1 con una producida. Los dominicanos Álvarez de 4-1 con una empujada, Marte de 2-0, Vólquez de 2-0 con una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com