.

domingo, 11 de mayo de 2014

CDN y ASA: Inician trabajos organizativos Interempresarial Presidente

Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), dieron inicio el pasado fin de semana a  los trabajos organizativos del Vigésimo Séptimo Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad.
 
Los trabajos organizativos de los 27 años del Softbol Interempresarial Presidente, comenzaron en el salón de conferencia de la ASA, situado en los altos del Estadio Cibao.
 
Francis Gallardo, gerente de marca y promoción de CND, representado por Neuri Mieses y Nicandro Pérez,  y el profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA, en compañía de los demás directivos de la Asociación de Softbol estuvieron al frente de la reunión.
 
"Desde ya  nos preparamos para un gran montaje en los festejos de los 27 años del más importante y mejor organizado evento del "bate fino y la bola grande", citó Almánzar al hablar sobre el certamen
 
Señalando de inmediato que, Cervecería Nacional Dominicana y  ASA,  tendrán un evento histórico, que marca como el prototipo de los demás certámenes de esta disciplina en todo el territorio nacional.
 
A este  primer encuentro del venidero campeonato  acudieron delegado y dirigente de los actuales campeones del Banco de Reservas.
 
Por igual de  los subcampeones de Constructora El Oscar, Centro Hierro Rafa, Ferretería Ochoa, Cementos Cibao, Transporte Martínez, Transporte Luperón,, Jolmi (Gregory Deportes), Don Lindo y Suplidores Diversos.
 
Del mismo modo  de Domicard, Bio - Fit de Pedro García, SIGMA, GUDICORP,  de las Alcaldías de La Canela, Baitoa y Jacagua, respectivamente, así como de Bancas Denny.
 
También  de Bancas Nave, Asfalto del Norte, Constructora Girón, Refrigeración Pichardo y otros.
 
Almánzar, reitera la invitación a la cita de los trabajos organizativos del Interempresarial Presidente, para este jueves,  a partir de las 6:00 P.M., en el los salones de la ASA , en el Estadio Cibao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com