.

domingo, 11 de mayo de 2014

Ortiz, Victorino guiaron a Medias Rojas sobre Rangers




ARLINGTON, Texas -- David Ortiz bateó un doble y un jonrón, Shane Victorino empujó cuatro carreras con tres hits, y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado a los Rangers de Texas por 8-3.
Una noche después de conseguir apenas un hit, del dominicano Ortiz contra Yu Darvish, los Medias Rojas se soltaron a batear.
Jon Lester (4-4) abrió por Boston y toleró solamente cuatro hits en siete innings, una semana después de ponchar a 15 bateadores contra Oakland. Esta vez, el zurdo ponchó a ocho y ahora es líder de la Liga Americana en ese rubro, con 66, empatado con Max Scherzer.
Martin Pérez (4-3) perdió su tercera apertura consecutiva desde que su racha de innings sin permitir carreras quedó en 26. El zurdo permitió seis carreras y nueve hits en apenas 3 2-3 innings.
Pérez ha permitido 19 carreras e n 13 innings y un tercio en los últimos tres partidos, triplicando su promedio de carreras limpias admitidas, de 1.41 a 4.38.
El jonrón de Ortiz fue su 380mo con Boston, lo que le colocó cuarto en la historia de la franquicia, por encima de Dwight Evans.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2, un jonrón, un doble y dos anotadas.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1, una empujada y el cubano Leonys Martín de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com