.

martes, 27 de mayo de 2014

Ryu coqueteó con el perfecto en victoria de Dodgers


LOS ANGELES, California -- Hyun-Jin Ryu lanzó un juego perfecto hasta la octava entrada, apenas un día después de que su compañero Josh Beckett tirara partido sin hit, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 4-3 a los Rojos de Cincinnati el lunes.
Los Rojos sólo sacaron la pelota del cuadro en tres ocasiones antes del doblete impulsor de Todd Frazier al jardín izquierdo en la octava entrada. Poco antes los Dodgers habían anotado tres carreras en el séptimo inning, una de ellas por parte del propio Ryu.
El zurdo sudcoreano estuvo cerca de convertir a los Dodgers en el primer equipo en la historia de grandes ligas que logra dos partidos consecutivos sin hit. Beckett venció a Filadelfia 6-0 el domingo.
Los lanzadores de los Dodgers vieron cortada su racha de 17 innings consecutivos sin permitir carrera, que inició el sábado y es marca del equipo, cuando Paul Maholm permitió una carrera contra los Filis el domingo.
Por los Dodgers, el cubano Erisbel Arruebarena bateó de 3-1, mientras su compatriota Yasiel Puig se fue en blanco en dos turnos.
Por los Rojos el cubano Brayan Peña bateó de 3-1 con una carrera anotada y el dominicano Ramón Santiago de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com