.

martes, 27 de mayo de 2014

Dominicanos ayudan a victoria de Toronto

Encarnacion's solo home run.
TORONTO -- Edwin Encarnación llegó a 13 jonrones en el mes de mayo, Dioner Navarro y Steve Tolleson agregaron cuadrangulares en turnos consecutivos y los Azulejos de Toronto encadenaron su séptimo triunfo seguido al vencer el lunes 10-5 a los Rays de Tampa Bay.
Melky Cabrera bateó tres imparables y remolcó tres carreras y los Azulejos, líderes del Este de la Liga Americana, consiguieron su victoria 12 en sus últimos 14 partidos.
Toronto ha disparado al menos un jonrón en nueve partidos en fila y lidera las mayores con 73 vuelacercas esta temporada, incluyendo 41 este mes.
El dominicano Encarnación abrió el sexto con su jonrón ante su compatriota Alex Colomé. El batazo por el izquierdo fue su cuadrangular número 15 de la campaña. Los 13 jonrones en mayo representan un récord para el mes en la franquicia, eclipsando el registro de su compatriota José Bautista en 2010. El récord de jonrones de Toronto en un mismo mes es de 14, fijado por Bautista en junio de 2012.
David DeJesús, Desmond Jennings y James Loney pegaron cuadrangulares solitarios por los Rays, que vieron quebrada su racha de cuatro triunfos, la más larga de su temporada.
Drew Hutchinson no tuvo su mejor día, pero se benefició del basto apoyo ofensivo para conseguir una marca personal de tres victorias en fila.
Hutchinson (4-3) permitió cinco carreras y siete imparables en cinco inning, e igualó su peor actuación de la campaña con cuatro bases por bolas sin otorgar ponches.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-3 con una producida y dos anotadas; Melky Cabrera de 3-3 con tres remolcadas y una anotada; José Reyes de 4-1 con una producida y una anotada; José Bautista de 5-1 con una producida. El venezolano Dioner Navarro de 5-2 con dos remolcadas y dos anotadas.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1 y el puertorriqueño José Molina de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com