.

lunes, 26 de mayo de 2014

Relevo masculino RD llega cuarto en mundial de Bahamas


Santo Domingo. República Dominicana se agenció el quinto lugar en los relevos 4x400 metros en el primer campeonato mundial femenino y masculino de esa especialidad que se celebra en Nassau, Bahamas, organizado por la Federación Internacional de Atletismo.
Los atletas Luguelín Santos y su hermano Juander, Gustavo Cuesta, Yon Soriano y Joel Mejía detuvieron el reloj en 3:04.44 minutos para ocupar ese puesto.
El cuarteto de Gran Bretaña compuesto por Michael Bingham, Conrad Williams, Nigel Levine y Martyn Rooney se adueñó del primer lugar con un tiempo de 3:00.74 y de pasó estableció el récord del campeonato.
En segundo lugar llegó la representación de Venezuela conformada por Arturo Ramírz, Alberth Bravo, José Meléndez y Freddy Mezones con un cronometro de 3:01.96.
El grupo de Brasil integrado por Pedro Luiz De Oliveira, Wagner Cardoso, Anderson Henriques y Hugo De Sousa terminaron en tercero con 3:02.78 minutos.
En tanto, el conjunto femenino criollo en el relevo 4x100 compuesto por María Luisa Rodríguez, Fany Chalas, Marleni Mejía y Margarita Manzuelta llegó último de ocho y fue descalificado por el árbitro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com