.

lunes, 26 de mayo de 2014

Asociación de Azua gana nacional juvenil de lucha


SANTO DOMINGO. Con un total de 123 puntos, la Asociación de Azua resultó el gran ganador del VII campeonato nacional juvenil y cadete de lucha celebrado en el Pabellón de ese deporte en el Centro Olímpico.
Los luchadores dominaron el estilo greco, con 93 puntos, y el libre con 50, para ocupar el primer lugar del torneo organizado por la Federación Dominicana de Lucha (Fedola) y que reunió a los mejores talentos juveniles y cadetes.
El segundo lugar general recayó sobre Bayaguana, con 82 puntos, producto de 36 tantos en libre y 46 en greco. La representación de La Romana, con 81 tantos, se quedó con el tercer puesto. Los romanenses computaron 41 puntos en el estilo libre y 40 en greco.
El cuarto lugar correspondió a San Pedro de Macorís, que terminó con 40 puntos, mientras que San Cristóbal, con 28 tantos, ocupó el quinto peldaño, y Neyba finalizó sexto con 26 puntos.
Los atletas más destacados serán integrados al Proyecto Nuevos Valores que se lleva a cabo en el Pabellón de Lucha del Centro Olímpico, según dio a conocer el presidente de la Fedola, el profesor Antonio Acosta.
Los luchadores que tomaron parte en el torneo provienen de las asociaciones de San Cristóbal, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Bonao, Santiago, Mao, San Francisco de Macorís, La Vega, Dajabón y Nagua.
También participaron atletas de Bayaguana, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, Hato Mayor, El Seibo, Hermanas Mirabal, Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com