.

lunes, 26 de mayo de 2014

Peralta puso una marca como relevista en los Rays



TORONTO - El derecho de los Rays, Joel Peralta, puso un récord de la franquicia de presentaciones como relevista con 251 el domingo cuando tiró en la victoria del domingo de Tampa Bay sobre Boston.
El juego representó una marca histórica para el dominicano, pero no fue su mejor momento. Peralta entró al partido en el séptimo inning con los Rays arriba 3-1, pero el relevista permitió un cuadrangular de dos carreras de Jonny Gomes y el encuentro se empató.
Tampa Bay salvó a Peralta en la parte baja de la entrada, anotando cinco carreras. Al final el quisqueyano fue el pitcher ganador del encuentro.
El récord anterior de presentaciones en relevo de los Rays era de 250, de Dan Wheeler. Éste último necesitó siete temporadas para alcanzar dicha cifra, mientras que Peralta se encuentra en apenas su cuarta campaña en Tampa Bay.
"Es un muchacho que también lanza en el invierno", dijo el manager de los Rays, Joe Maddon. "Entonces, trata de incluir el número de presentaciones que ha hecho (en la Liga Dominicana)-eso lo hace más impresionante aun".
La marca global de presentaciones de un pitcher por los Rays es del también dominicano Estaban Yan, quien lanzó en 266 juegos por Tampa Bay-245 como relevista y 21 como abridor.
En lo que va del 2014, Peralta lleva récord de 2-3 con efectividad de 5.24.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com