.

lunes, 26 de mayo de 2014

Castro y Lake disparan vuelacercas para Cubs


El no hitter de Josh Beckett es el 11 por un pitcher de los Dodgers
 Ian Kennedy lanzó seis sólidas entradas y los Padres de San Diego resistieron para vencer ayer 4-3 a los Cachorros de Chicago. Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 2-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 2-0 con una anotada. El boricua René Rivera de 3-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con dos remolcadas y una anotada, su batazo fue un jonrón; y Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. Junior Lake disparó un jonrón solitario en tres turnos.
Cerveceros 7
Marlins 1
(AP) Miami

Jimmy Nelson mantuvo la blanqueada en cinco entradas y dos tercios en su debut de la temporada en Grandes Ligas por los Cerveceros de Milwaukee, en un triunfo el domingo por 7-1 sobre los Marlins de Miami.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con carrera anotada y una remolcada; y Jean Segura de 5-0 con anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con impulsada. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2. El colombiano Donovan Solano de 1-0.
Arizona 2
Mets 1
(AP) Nueva York

Daniel Murphy dejó caer una pelota en la segunda base con dos outs en el nuevo inning, permitiendo que entrara la carrera que estableció la diferencia en la victoria de los Diamondbacks de Arizona el domingo por 2-1 sobre los Mets de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera.
Rafael Montero, de 23 años, recetó 10 ponches en su tercera apertura en las mayores.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-0, Gerardo Parra de 3-0 y Martín Prado de 1-0. El dominicano Alfredo Marte de 3-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-2. El venezolano Wilmer Flores de 1-1.
Nacionales 5
Piratas 2
(AP) Pittsburgh.

 Ian Desmond bateó un par de sencillos productores y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, frenando una racha de cuatro derrotas. Doug Fister (2-1) permitió solamente una carrera y seis hits en cinco innings y un tercio, con cuatro ponches y sin boletos. Fister ha permitido apenas dos anotaciones en 17 innings y un tercio en sus últimas tres salidas. El dominicano Rafael Soriano trabajó el noveno, para su 11no salvamento.
En tanto, el dominicano Francisco Liriano (0-5) sigue sin ganar en 14 aperturas consecutivas en las mayores, desde el 10 de septiembre, cuando ganó en Texas. Toleró cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.
Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Pedro Álvarez de 4-1. El venezolano José Tábata de 1-0.
Labor de BeckettCon 128 pitcheos, el derecho de 34 años tiró el primer juego sin hits en las mayores desde que el venezolano Henderson Álvarez lanzó uno para Miami ante Detroit en el último día de la campaña de 2013.
“Es muy especial. Se necesita contar con una gran defensiva, un poco de suerte y ejecutar tus lanzamientos cuando lo necesitas”, dijo Beckett. “Estábamos contra un buen equipo bateador que uno no toma a la ligera”.
Beckett mezcló una agresiva recta con una curva engañosa que mantuvo a los bateadores fuera de balance durante un lapso en el que retiró a 23 enemigos en fila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com