.

sábado, 17 de mayo de 2014

Martín Pérez, también a cirugía de Tommy John



ARLINGTON - Los Rangers de Texas sostendrán una reunión con el zurdo venezolano Martín Pérez para determinar si se suma a la larga lista de peloteros que este año han debido someterse a la cirugía de Tommy John.
Pérez, de 23 años, sintió molestia en el codo durante su apertura más reciente, el sábado. Un análisis reveló inflamación, y el abridor dijo esta semana que se inclinaba por someterse a la intervención quirúrgica de reemplazo de ligamento del codo.
El venezolano tiene una foja de 4-3 y una efectividad de 4.38 en ocho aperturas, después de registrar un récord de 10-6 como novato. Tras conseguir blanqueadas consecutivas, tiene una foja de 0-3 y un promedio de carreras limpias admitidas de 13.15.
Los Rangers perdieron esta semana al abridor zurdo Matt Harrison por una lesión recurrente de espalda, que lo obligó a perderse buena parte de la campaña anterior. Harrison, de 28 años, no ha decidido someterse a otra cirugía de espalda para fusionar los discos intervertebrales.
Probablemente, se perderá el resto de la campaña, independientemente de su decisión. Tiene un récord de 1-1 y una efectividad de 4.15 en cuatro aperturas.
Este año, más de una docena de pitchers de las mayores se han sometido a la cirugía Tommy John, que involucra el reemplazo de ese ligamento del codo con un tendón sacado de algún otro lugar (usualmente el codo o antebrazo del otro brazo) del cuerpo del paciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com