.

sábado, 17 de mayo de 2014

La Russa nombrado nuevo jefe de béisbol de D-backs


PHOENIX - Los Diamondbacks nombraron a Tony La Russa como su máximo ejecutivo de béisbol, un puesto creado por el equipo de Arizona.
En su papel, La Russa tendrá como supervisor al presidente y máximo ejecutivo de los Diamondbacks, Derrick Hall, y estará encargado de todas las operaciones de béisbol-incluyendo al gerente general Kevin Towers y al manager Kirk Gibson.
"La organización entera, obviamente, está frustrada con los resultados en el terreno y buscamos mejorar", dijo Hall en un comunicado del equipo. "Tony nos trae una enorme cantidad de conocimiento, experiencia y éxitos. Trabajará de cerca con Kevin y Kirk en la tarea de evaluar nuestro estado actual y determinar el futuro de nuestras operaciones de béisbol".
Los Diamondbacks han tenido un difícil inicio del 2014, llegando al sábado con marca de 16-28.
La Russa fue elegido al Salón de la Fama en el invierno por sus logros como manager de Grandes Ligas durante 33 años. Será exaltado en julio.
La Russa dirigió desde 1979 con los Medias Blancas hasta el 2011 con los Cardenales. También fue piloto de los Atléticos. Ganó tres Series Mundiales: Uno con Oakland en 1989 y los otros dos con San Luis en el 2006 y el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com