.

sábado, 17 de mayo de 2014

Alfredo Simón lanzó en grande para Cincinnati


Filadelfia. El dominicano Alfredo Simón toleró cinco hits en siete inning y dos tercios, mientras que Devin Mesoraco bateó un jonrón de tres carreras para que los Rojos de Cincinnati vencieran el viernes 3-0 a los Filis de Filadelfia.
Simón (5-2) recetó ocho ponches, su mayor cifra de la temporada, en una faena que incluyó un boleto y un golpe. Manny Parra sacó un out del octavo capítulo y el cubano Aroldis Chapman ponchó al emergente venezolano Céser Hernández con una recta a 102 millas por hora, cuando había corredores en segunda y tercera, para su segundo salvamento en dos oportunidades.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0. El dominicano Simón de 3-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. El venezolano Hernández de 1-0.
CERVECEROS 4
CACHORROS 3
(AP) Chicago.
Kyle Lohse lanzó siete efectivas entradas para su primer triunfo en tres semanas y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 4-3 a unos erráticos Cachorros de Chicago.
El dominicano Jean Segura tuvo tres imparables y dos carreras remolcadas por Milwaukee, que mejoró a 15-9 su marca dentro de la división esta temporada.
Elián Herrera conectó dos dobletes en una rara salida en el jardín derecho en lugar de Ryan Braun, quien recibió el día libre mientras se sigue recuperando de una lesión en el oblicuo derecho. El dominicano José Veras ponchó a dos enemigos y admitió un imparable en una entrada de trabajo por los Cachorros.
Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 5-3 con dos producidas y una anotada; Herrera de 4-2 con dos anotadas.
Por los Cachorros, los dominicanos, Starlin Castro de 4-2; Wellington Castillo de 4- 0; Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-1.
NACIONALES 5
METS  2
(AP) Washington.
Tyler Moore pegó dos hits y produjo un par de carreras, y los relevistas de Washington lanzaron cuatro entradas en blanco para que los Nacionales vencieran el viernes 5-2 a los Mets de Nueva York.
Scott Hairston tuvo un doble productor y un sencillo por Washington, que ha ganado nueve juegos en fila ante los Mets, racha que se extiende desde la temporada pasada.
El dominicano José Valverde admitió dos hits y ponchó a uno en una entrada de labor por Nueva York.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una producida y una anotada.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 2-1. El panameño Rubén Tejada de 4-0 con una producida.
CARDENALES 5
BRAVOS  2
(AP) San Luis,.
Allen Craig pegó tres hits, remolcó una carrera y anotó dos veces, mientras que Lance Lynn permitió dos carreras en siete entradas para guiar anoche a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-2 sobre los Bravos de Atlanta.
Lynn (5-2) permitió siete imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres enemigos. El dominicano Carlos Martínez retiró en cuatro picheos a los Bravos en la octava entrada y Trevor Rosenthal sacó en orden la novena para su duodécimo rescate en 13 oportunidades.
La derrota fue para el dominicano Ervin Santana (4-1), quien lanzó cinco entradas en las que permitió cinco carreras y 10 hits. Ponchó a tres y regaló una base por bolas.
El venezolano Luis Avilán lanzó una entrada en la que permitió un hit y ponchó a un rival por los Bravos.
Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 3-2 con una producida. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1.
TORONTO 3, TEXAS 0
El dominicano Melky Cabrera remolcó dos carreras con un doble en la octava entrada y Drew Hutchison superó en el duelo de pitcheo a Yu Darvish, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el viernes 2-0 a los Rangers de Texas.
El lineazo de Cabrera colocó la pelota justo detrás del primera base Mitch Moreland, quien estiró el brazo infructuosamente. Anotaron Erik Kratz y Anthony Gose.
Hutchison (2-3) blanqueó a Texas con pelota de tres sencillos, en su primer juego completo de por vida. Fue además su primera victoria desde el 1 de abril, cuando cumplió su apertura inicial en la campaña.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, Cabrera de 2-1, José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-0, Juan Francisco de 3-0.
Por los Rangers, El dominicano Beltré de 4-1.
ORIOLES 4
KANSAS CITY 0
(AP) Kansas City.
Chris Tillman lanzó la primera blanqueada de su carrera, el dominicano Nelson Cruz produjo dos anotaciones y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 4-0 a los Reales de Kansas City.
Tillman (4-2) esparció cinco hits y una base por bolas además de ponchar a tres rivales. Su dominante actuación vino una noche después de que Wei-Yin Chen y cuatro relevistas se combinaron para vencer 2-1 a Kansas City.
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 3- 2con dos producidas; Manny Machado de 4-1 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1; Salvador Pérez de 4-0.
ATLÉTICOS 11
INDIOS 1
(AP) Cleveland.
Josh Reddick pegó dos jonrones, entre ellos un grand slam, e impuso una marca personal con seis carreras remolcadas, mientras que Josh Donaldson agregó un cuadrangular de tres carreras y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 11-1 a los Indios de Cleveland.
El segundo grand slam en la carrera de Reddick y el vuelacercas de Donaldson propulsaron una segunda entrada de ocho carreras.
Reddick agregó un jonrón de dos anotaciones en el séptimo capítulo.
Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4- 0; José Ramírez de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 2-0; Jesús Aguilar de 1-0. 
DETROIT 1
BOSTON 0
(AP) Boston.
Max Scherzer lanzó seis episodios sin admitir carrera, para imponerse en un duelo contra el as de Boston Jon Lester, y los Tigres de Detroit superaron el viernes 1-0 a los Medias Rojas, en el primer juego de una serie de tres.
Torii Hunter pegó un sencillo productor en el primer inning por los Tigres, que jugaron su primer encuentro frente a los Medias Rojas, monarcas de la Serie Mundial, desde que cayeron en seis duelos en la última Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 4-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.
MELLIZOS 5
SEATTLE 4
(AP) Mineapolis.
Kyle Gibson permitió una carrera en siete entradas, Brian Dozier y el venezolano Josmil Pinto conectaron jonrones y los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 5-4 a los Marineros de Seattle.
Dozier y Trevor Plouffe conectaron dobletes productores en la tercera entrada ante Chris Young (3- 1) para darle a Minnesota una ventaja temprana en camino a su quinto triunfo en sus últimos seis juegos en casa.
El dominicano Robinson Canó se embasó por 24to juego de manera consecutiva y rompió la racha de 21 entradas en fila sin anotar de los Marineros con un doblete remolcador en la quinta entrada.
Por los Mellizos, los venezolanos Pinto de 3-2 con una producida y una anotada; Eduardo Escobar de 4-2 con una carrera remolcada.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 5-2 con una carrera producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com