.

viernes, 16 de mayo de 2014

Jonrón de Nelson Cruz decide victoria de Orioles


Nelson Cruz dispara HR de dos carreras-
KANSAS CITY, Missouri-- El dominicano Nelson Cruz conectó bambinazo y los Orioles de Baltimore, que están en primer lugar, rompieron su racha de cuatro derrotas al ganar el jueves 2-1 a los Reales de Kansas City.
Cruz consiguió su vuelacercas en la cuarta entrada después de que Chris Davis recibiera bases por bolas como primero al bate en ese episodio.
El cuadrangular fue el 12mo de Cruz, segundo en la Liga Americana en esa estadística en la Liga Americana después del novato de los Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreu, quien acumula 15 jonrones.
Cruz está empatado en el segundo lugar en carreras remolcadas con 35 en la Liga Americana.
Wei-Yin Chen (5-2) limitó a los Reales a una carrera y siete imparables en poco más de cinco entradas un tercio, concedió una base por bolas y ponchó a un rival.
Chen, que tiene foja de 5-1 en sus anteriores siete aperturas, fue retirado en la sexta entrada después de que concediera base por bolas al venezolano Salvador Pérez y Alex Gordon le sacudiera un sencillo cuando iba un out.
Darren O'Day sustituyó a Chen, ponchó a Danny Valencia y retiró a Johnny Giavotella, quien conectó un elevado hacia el jardín derecho.
El lanzador derecho novato de los Reales, el dominicano Yordano Ventura (2-3), ponchó a nueve y dio una base por bolas en seis entradas un tercio, en las que concedió dos carreras y siete indiscutibles.
Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-1, una anotada, dos impulsadas.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 y Alcides Escobar de 3-1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com