.

viernes, 16 de mayo de 2014

Alfonso Soriano define triunfo de los Yanquis de Nueva York


Doble productor de Soriano.
NUEVA YORK -- El dominicano Alfonso Soriano produjo la única carrera del partido con un doblete en el séptimo inning, en un duelo en el Citi Field entre lanzadores debutantes en Grandes Ligas, para que los Yanquis de Nueva York blanquearan el jueves 1-0 a los Mets.
Derek Jeter observó desde la banca los últimos cuatro outs de la que será su serie final del Subway en temporada regular, tras ser sustituido en un doble cambio en la baja de la octava entrada.
El relevista dominicano Dellin Betances ponchó a seis en fila mientras los Yanquis dividían triunfos en la serie de este año ante sus rivales del otro lado de Nueva York con su segunda blanqueada consecutiva.
Jeter salió del juego tras una actuación de 4-0 al bate. El capitán de los Yanquis fue reemplazado cuando David Robertson ingresó para enfrentar a David Wright. Robertson lanzó una novena entrada perfecta para su séptimo salvamento de la campaña.
Por los Yanquis, los dominicanos Soriano de 4-2 con carrera anotada, y Zoilo Almonte de 1-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-1. El puertorriqueño Juan Centeno de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com