.

viernes, 16 de mayo de 2014

Crean comité para elegir al próximo comisionado


NUEVA YORK - El comisionado Bud Selig y el consejo ejecutivo de Major League Baseball anunciaron el jueves la creación de un comité de sucesión, cuya labor incluirá el proceso de selección del próximo comisionado de Grandes Ligas.
El consejo ejecutivo de MLB se ha reunido en varias ocasiones durante los últimos meses para tratar este tema y los pasos que deberán tomar en el proceso de selección, dijo MLB mediante un boletín. Como resultado de dichas reuniones, un comité de siete miembros ha sido creado para actuar en nombre del consejo ejecutivo, supervisar el proceso de sucesión y buscar el aporte de todos los 30 equipos de Grandes Ligas.
El comité estará encabezado por William O. (Bill) DeWitt, Jr., dueño principal y director ejecutivo de los Cardenales de San Luis. Los otros miembros son el propietario de los Rockies, Dick Monfort; el socio general, presidente y director ejecutivo de los Filis, David Montgomery; el propietario de los Angelinos de Los Angeles, Arte Moreno; el presidente de los Piratas de Pittsburgh, Bob Nutting; el presidente ejecutivo de los Mellizos de Minnesota, Jim Pohlad; y el presidente de los Medias Blancas de Chicago, Jerry Reinsdorf.
Selig ha estado al mando de MLB desde el 9 de septiembre de 1992, cuando, como presidente del consejo ejecutivo, se convirtió en comisionado interino. Selig anunció en septiembre pasado su retiro del cargo a partir del 24 de enero del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com