.

viernes, 16 de mayo de 2014

Edwin Encarnación pega 2 HR y Toronto doblega a Indios

Edwin pega su segundo HR de la noche.
TORONTO-- El dominicano Edwin Encarnación pegó un par de cuadrangulares, su compatriota Juan Francisco aportó otro y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-2 a los Indios de Cleveland para darle al entrenador John Gibbons la victoria 400 de su carrera.
Encarnación pegó un jonrón solitario en el segundo inning frente al abridor dominicano Danny Salazar y agregó uno más de dos carreras en el quinto ante C.C. Lee. Fue el segundo partido de Encarnación con más de un vuelacerca en la temporada y el 13ro de su carrera. Contribuyó con un doblete en el tercer episodio.
Dos bateadores después del cuadrangular de Encarnación en la segunda entrada, Francisco también pegó uno a lanzamiento de Salazar (1-4), que perdió por cuarta ocasión en siete aperturas.
David Murphy conectó jonrón por los Indios, cuya racha de triunfos fue rota luego de tres victorias.
El zurdo de los Azulejos J.A. Happ ganó al conceder una carrera y seis hits en seis innings, su salida más larga de la campaña. Happ (2-1) dio par de pasaportes y ponchó a cuatro.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2; y Jesús Aguilar de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1, una remolcada.
Por los Azulejos, el dominicano José Reyes de 3-1; Melky Cabrera de 5-0; José Bautista de 4-1, una anotada; Encarnación de 4-3, dos anotadas y tres remolcadas; y Francisco de 3-1, una anotada y una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com