.

sábado, 5 de abril de 2014

Yan Gomes firma extensión seis años

Luego de surgir como una pieza clave de los Indios en el 2013, el receptor Yan Gomes ha llegado a un acuerdo para una extensión con la Tribu, según una persona involucrada en las negociaciones.
El pacto sería de seis años y US$23 millones e incluye dos opciones del club, según el portal FOXSports.
com. Gomes bateó .294 con 11 cuadrangulares y 38 impulsadas en 88 encuentros la campaña pasada, su primera con Cleveland. Durante la recta final, Gomes tuvo un promedio de .309 en septiembre y en total bateó .296 con corredores en posición de anotar.
Los Indios adquirieron a Gomes y al infielder Mike Avilés antes de la temporada pasada de los Azulejos a cambio del serpentinero dominicano Esmil Rogers.
Kershaw inactivo
El estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, fue colocado el sábado en la lista de inhabilitados por 15 días, debido a una inflamación muscular en la parte superior izquierda de la espalda.
Es la primera vez que Kershaw va a la lista de los lesionados sus siete años de carrera.
El zurdo de 26 años, quien viene de obtener su segundo premio Cy Young en los últimos tres años, ya había sido retirado de su apertura agendada para el domingo en San Diego, después de que un examen de resonancia magnética reveló el problema.
Kershaw esperaba regresar a la rotación para el juego inaugural de la temporada en casa, el viernes contra San Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com