.

sábado, 5 de abril de 2014

Abridores dominicanos disfrutan de gran jornada

La de ayer fue la actuación más sobresalientes para el contingente de lanzadores abridores dominicanos en la recién iniciada campaña de Grandes Ligas. Juan Nicasio tuvo un debut más que brillante, el registro de Roberto Hernández tiene ribetes de exitoso con la camiseta de los Filis de Filadelfia, en tanto que Jenrry Mejía batalló con el descontrol para al final imponerse 4-3 a los Rojos de Cincinnati.
Nicasio, quien también hacia su debut con los Rockies logró una sólida apertura para convertirse en uno de los héroes en la victoria 12-2 sobre los Diamondbacks.
El lanzador, de 27 años actuó durante siete entradas en las que permitió apenas cuatro hits, una carrera limpia, otorgó una base y abanicó a seis para ser de los héroes que propició el éxito de los Rockies, equipo que contó con un día de gran hazaña para Clayton Blackmon, quien se despidió bateando de 6-6 y produjo cinco.
Hernández, encontró un hogar con los Filis luego que el año pasado actuó con los Rays de Tampa y en su primera presentación ante los Cachorros de Chicago. Laboró 5.1 de entradas, permitió tres hits, dos carreras, apenas una base y ponchó a cinco.
Otro que salió por la puerta del éxito fue Mejía, quien se coló en la rotación abridora el pitcher de 24años laboró durante seis capítulos, aceptando cuatro incogibles, una carrera limpia, otorgó cinco boletos y ponchó a ocho. Otro quisqueyano que ayer subió a la colina de los sustos fue Danny Salazar con los Indios de Cleveland, quien salió sin decisión en la victoria de su equipo 7-2 frente a los Mellizos. Salazar lanzó 5.2 de episodios, permitió siete hits, dos carreras.
Alvarez lidera ofensiva
Si bien los abridores registraron un superbo desempeño, la ofensiva no se quedó detrás y encabezados por Pedro Alvarez, antesalista de los Piratas ellos también colocaron su cuota positiva para Dominicana.
Alvarez disparó un par de bambinazos y produjo tres en el choque que los Piratas le ganaron 12-2 a los Cardenales de san Luis. En ese partido Starling Marte conectó triple y dos sencillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com