.

sábado, 5 de abril de 2014

Resumen MLB:Mejía ganó, Beltré 4-2





 
NUEVA YORK - Lucas Duda conectó un par de jonrones de dos carreras horas después de que los Mets lo nombraran titular en la primera base, y Nueva York derrotó el viernes 4-3 a los Rojos de Cincinnati con el apoyo del abridor dominicano Jenrry Mejía, que obtuvo su primera victoria de la campaña.
El dominicano José Valverde, taponero de los Mets tras la lesión de Bobby Parnell, ponchó a Jay Bruce con dos en base para poner fin al partido,
Mejía (1-0),, ponchó a ocho en seis innings. Luciéndose con precisos lanzamientos de rompimiento, el pitcher de 24 años permitió una carrera y cuatro hits bajo una llovizna constante.
Mike Leake (0-1), el derrotado, toleró cinco imparables y regaló tres bases por bolas en poco más de seis entradas para Cincinnati.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-1. El dominicano Ramón Santiago de 4-0.Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0 y Mejía de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.
ST. PETERSBURG, Florida-- Sean Rodríguez sacudió un jonrón e igualó una marca personal con cuatro impulsadas, Jake Odorizzi logró su primera victoria en las mayores y los Rays de Tampa Bay vapulearon el viernes 8-1 a los Rangers de Texas.
Rodróguez pegó su jonrón de tres carreras en el tercer inning, en el que los Rays se despegaron 4-0.
Odorizzi (1-0) toleró tres hits en seis innings en su séptima apertura en Grandes Ligas. Ryan Hanigan añadió un jonrón de tres carreras en el quinto por los Rays.
El zurdo de los Rangers Joe Saunders (0-1) debió ser relevado en el cuarto por un golpe en el tobillo izquierdo tras ser impactado por una línea de Evan Longoria. S
Con un sencillo productor en el octavo, el artillero de los Rangers Prince Fielder consiguió su primera remolcada desde el 22 de septiembre, una sequía de 20 juegos en temporada regular y playoffs.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-2, una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1.
MIAMI-- Giancarlo Stanton conectó un largo cuadrangular para ayudar a los Marlins de Miami a vencer el viernes por 8-2 a los Padres de San Diego.
Jarrod Saltalamacchia conectó tres hits y produjo dos carreras, mientras que el cubano Adeiny Hechavarría impuso una marca personal con cuatro imparables por los Marlins, que han ganado cuatro de sus primeros cinco juegos de la temporada.
Tom Koehler (1-0) lanzó seis entradas en las que admitió dos carreras y Brad Hand lanzó tres episodios en blanco para el primer rescate de su carrera.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría se fue 5-4 con doblete y dos carreras anotadas. El dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-0 con una producida. El colombiano Donovan Solano se fue en blanco en un turno.
CLEVELAND, Ohio - Nick Swisher pegó un jonrón de dos carreras en el sexto inning, dos turnos después que el brasileño disparó un cuadrangular solitario, llevando a los Indios de Cleveland a la victoria el viernes por 7-2 ante los Mellizos de Minnesota.
El jonrón de Swisher ante Mike Pelfrey (0-1) fue la coronación de un día de festejo para los Indios, por el vigésimo aniversario del estadio Progressive Field. Previo al sexto, los Indios habían sido maniatados por Pelfrey.
La victoria fue acreditada para el relevista Josh Outman (1-0), al sacar dos outs tras entrar en relevo en el sexto por el dominicano Danny Salazar.
Swisher también conectó un doblete remolcador. Michael Brantley añadió un sencillo productor de dos carreras en un séptimo acto de cuatro anotaciones.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-1.
Por los Indios, el venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 2-1. El brasileño Yan Gomes de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com