.

sábado, 5 de abril de 2014

Cupes doblegó a Pueblo Nuevo y sigue con vida.





 
Santiago.-Los representantes de los Pepines (Cupes) se impusieron 82-71 sobre la escuadra de Pueblo Nuevo en la continuación de la serie semifinal del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
En la justa los equipos se disputan la gran copa Claro y tiene una especial dedicatoria al licenciado Reinaldo Pared Pérez presidente del Senado y enarbola la  consigna “Salvemos el Río Yaque del Norte”
Osvaldo López encabezo la ofensiva de los triunfadores con 18 puntos escotado por Yohansi Minaya y Chris Pérez con 13 unidades cada uno y Eddie Elisma 11 tantos.
Por los derrotados se destacaron: Agustine Okosun con 27 puntos, Luís César Polanco 21 y Joel Ramírez 10 unidades.
Pueblo Nuevo conquisto el segundo periodo 28-20 para ganar la primera mitad 42-37, previo los Pepineros habían dominado el primer cuarto 17-14.
Polanco fue el mejor a la ofensiva por Pueblo Nuevo en esa primera parte con 15 puntos respaldado por Okosun con 14 tantos, mientras que López encabezó a los Pepineros con 12 unidades.
Cupes también domino los dos últimos periodos 15-11 y 30-18 respectivamente para de esa manera obtener su segunda victoria de la serie con 4 derrotas, logrando igualar su record con Pueblo Nuevo.
Las acciones regresan mañana (domingo) a partir de las 5:00 de la tarde, donde a primera hora se enfrentaran CDP (4-2) y Cupes (2-4), mientras que en el cierre lo harán Sameji (4-2) y Pueblo Nuevo (2-4).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com