.

sábado, 5 de abril de 2014

Carlos Gómez pegó de 5-4. Batea.400





 
BOSTON, Massachusetts - Lyle Overbay rompió el empate con un doble de dos carreras en la novena entrada ante Edward Mujica, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 6-2 a los Medias Rojas en el primer juego de Boston en el Fenway Park desde que ganaron la Serie Mundial en octubre pasado.
Durante una ceremonia de casi una hora previa al partido, jugadores de los Medias Rojas recibieron sus anillos tras ganar su tercer campeonato en 10 años. Pero después, los Cerveceros pusieron fin a la racha de Boston de nueve triunfos en fila en el primer juego en casa de la campaña.
Khris Davis consiguió doble ante el venezolano Mujica (0-1), quien hizo su debut con Boston, y llegó a tercera cuando Scooter Gennett se embasó en toque de sacrificio. Overbay conectó batazo de dos bases al derecho para conseguir ventaja de 4-2, avanzó a tercera en el tiro del jardinero y anotó gracias al cuarto sencillo del dominicano Carlos Gómez en el encuentro. El también dominicano Aramis Ramírez agregó un imparable productor.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-4; Jean Segura de 5-1 con un triple y se robó su primera almohadilla de la campaña; y Aramis Ramírez de 5-2 con una carrera producida. En la loma, el mexicano Marco Estrada se fue sin decisión luego de lanzar cinco entradas y dos tercios en los que admitió dos carreras, una limpia, y cuatro imparables. Ponchó a seis enemigos y regaló tres boletos. En labor de relevo, el venezolano Francisco Rodríguez ponchó a uno en un inning.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz se fue de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com