.

jueves, 10 de abril de 2014

Tenistas RD volverán a competición próxima semana

m.
SANTO DOMINGO. Luego de concluir la Copa Davis, los dominicanos se mantendrán esta semana fuera de las competiciones individuales para dedicarse a los entrenamientos como preparación para sus próximos compromisos internacionales.
En el caso de la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, ya se ubica en México, donde estará participando la próxima semana en el Challenger de San Luis Potosí, y dependiendo del resultado que obtenga en el evento, jugará en Savannah, en Estados Unidos. Lo que sí es seguro es que volverá a Cali a jugar el Challenger de esa ciudad.
De ahí en adelante, el dominicano partirá a Europa a jugar torneos de mayor importancia como el Masters 1000 de Madrid, y los Grand Slam Roland Garros y Wimbledon, majors a los que entraría en el cuadro principal.
En tanto, José Hernández está en el país preparándose para su gira por Sudamérica que lo llevará a Santiago de Chile, para jugar un Challenger, luego a Pereira, en Colombia, donde jugará un Futuro de 15 mil dólares, y de vuelta a Cali para disputar el torneo de la ciudad.
Mientras, Peter Bertran volverá a Athens, Georgia, donde reside, para continuar con sus entrenamientos, y tratar de jugar la JITIC, el torneo que reúne a los mejores jugadores juniors del área de Centroamérica y El Caribe.
Dependiendo del resultado de Bertran podría entrar al Roland Garros Junior, y posteriormente se prepararía para entrar al US Open en esa misma categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com