.

jueves, 10 de abril de 2014

Bautista, Azulejos se encargaron de hundir a Astros


TORONTO -- Brett Lawrie bateó un jonrón de dos carreras, el dominicano José Bautista agregó un doble productor y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 7-3 a los Astros de Houston.
Alex Presley conectó un cuadrangular de dos anotaciones para los Astros, que han perdido seis de siete partidos luego de un arranque de 2-0 en la temporada.
Brandon Morrow (1-1), que se vio limitado a 10 aperturas la campaña pasada con una lesión en un nervio del antebrazo, ganó por primera vez desde el 23 de mayo de 2013, cuando derrotó a Baltimore. Toleró tres anotaciones y cinco hits en seis innings, al tiempo que recetó nueve ponches.
Steve Delabar sacó un out en el noveno capítulo pero tuvo que salir del diamante después de que fue golpeado en la pantorrilla derecha por una línea del venezolano José Altuve. El dominicano Esmil Rogers concluyó la labor.
Luego del doblete de Bautista en la primera entrada, Adam Lind agregó un sencillo remolcador y los Azulejos obtuvieron una rápida ventaja frente a Lucas Harrell (0-2), el derrotado.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1, con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, con una anotada; Bautista de 4-1, con dos anotadas y una remolcada; y Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 3-2, con dos anotadas y una producida, y Oswaldo Navarro de 4-2, con una anotada y una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com