.

jueves, 10 de abril de 2014

Albert Pujols respaldó joya de un hit de Angels


SEATTLE, Washington -- Albert Pujols hilo dos vuelacercas en partidos consecutivos mientras que Garrett Richards y dos relevistas se combinaron para contener a los Marineros de Seattle en un imparable en la victoria de los Angelinos por 2-0 el miércoles por la noche.
Durante el día los Angelinos recibieron la noticia de que su guardabosques estelar Josh Hamilton se lesionó un dedo y probablemente estará fuera durante dos meses, pero en la noche Pujols se encargó de darle alegría al equipo.
Su cuadrangular impulsor de dos carreras en el tercer inning frente al abridor de Seattle, el cubano Roenis Elías, fue la única ofensiva con la que contaron los Angelinos pero fue suficiente ante la pelota que tiró Richards.
El serpentinero lanzó siete entradas sin permitir carrera. El jardinero dominicano Abraham Almonte fue el único bateador de Seattle que se embasó al conectar un imparable en el tercer inning.
Richards dio tres pasaportes y los Angelinos cometieron dos errores pero el lanzador enmendó esos errores al ponchar a seis adversarios.
Por los Angelinos, Albert Pujols se fue de 4-2, con un jonrón y dos producidas.
El estelar Robinson Canó, quien hace semanas firmó un contrato por 240 millones de dólares, tuvo otra noche irrelevante al irse en blanco en cuatro turnos. El también dominicano Abraham Almonte bateó un imparable en tres turnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com