.

miércoles, 16 de abril de 2014

Sánchez y Roberts Jr. fueron primeros elegidos en sorteo

Para sorpresa de nadie, los nombres de Orlando Sánchez y Ronald Roberts Jr. fueron los primeros llamados en el sorteo de talentos para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que se inicia el próximo ocho de mayo.
Sánchez, un delantero de 6-9, 232 libras y experiencia en la selección nacional fue el primer pick para los Huracanes del Atlántico. Con la Universidad de St. John¥s tuvo promedios de 7.4 puntos, 5.3 rebotes y 1.4 asistencias.
Roberts Jr., un delantero de poder de 6-8 y 225 libras, fue reclamado por los Leones de Santo Domingo en la segunda posición. Tuvo averages de 14.6 tantos y 7.2 rebotes con 60 por ciento de efectividad en lances de campo para la universidad de St. Joseph¥s.
El tercer turno también fue para los Leones que eligieron a Chris Pérez, un guard de 6-3 y 210 libras que en su último año con la Universidad de Canisius promedió 12.4 puntos, 2.7 rebotes y 1.7 asistencias.
Luis Jacobo, un delantero de 6-5 y 220 libras, quien terminó su curso en Indiana University-Purdue University Fort Wayne fue el cuarto escogido también por los Leones.
Los Soles de Santo Domingo Este seleccionaron en el quinto lugar al armador Rayner Moquete, un defensa de 6-1 y 185 libras, que concluyó sus labores en el basket de la NCAA con la universidad de Binghamton.
En la sexta posición, los Cañeros del Este tomaron a Joel Peña de la Cruz, un guard de 6-4 y 187 libras que pertenece a la Asociación de Baloncesto de La Romana.
Carlos Valdez, un delantero de 6-7 dominico-boricua salido de la Universidad de Mount Saint Mary College, fue reclamado por los Titanes del Distrito Nacional en el séptimo puesto.
Los campeones defensores, Los Indios de San Francisco de Macorís, cerraron la primera ronda con la selección de Amaury Ripool Santos, de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat.
FASTBREAKS.- Los Cañeros se reforzarán con un centro africano que ha jugado en China y un swingman que viene de la Liga de Desarrollo de la NBA. Sus prácticas inician el día 20... Los Soles esperan reforzarse con un centro que pueda correr y un delantero (3-4) que aporte a la ofensiva. Estuvieron detrás de José Olivero, pero le pedían a José Miguel Suero... Los Leones, no sueltan prenda con relación al coach extranjero. Los Metros buscan “un nuevo esquema” con el coach boricua Tony Ruiz. Maíta Mercedes y Melvin López no estuvieron disponibles... Adris Rodríguez fortalece la posisión 4 de los Reales... Gerardo Suero será delantero pequeño titular de Titanes ante la ausencia de James Maye y Benjamín Colón.
Primera ronda Huracanes - Orlando Sánchez, Leones - Ronald Roberts Jr., Leones - Chris Pérez, Leones - Luis Jacobo, Soles - Rayner Moquete, Cañeros - Joel Peña de la Cruz, Titanes - Carlos Valdez, Indios - Amaury Ripool Santos.
Segunda ronda
Reales - Pascual Medrano, Leones - Juan Guerrero, Soles - Luis Imbert, Huracanes - Victor Toribio, Metros - Desmond Green, Titanes - Ryan Salcedo, Indios - Pasa, Metros - Henry Nicolás, Cañeros - Elisual Múñoz.
Tercera ronda Leones - Víctor Verdecia, Soles - Wilson Pilarte, Huracanes - Gabriel Balbuena, Metros - Andy Pérez, Titanes - Jorge Mota, Indios - Jonathan Peña, Cañeros - Pasa, Reales - Waldo Estevez.
Cuarta ronda
Soles - Yohan Disla, Metros - José Guzmán, Titanes - Mario Flores, Indios - Darlin Aquino, Leones - Jhoan Manuel De Los Angeles Reyes.
Quinta ronda
Indios - Ricardo Martínez, Leones - Daniel Morales.
Sexta ronda
Indios - Samuel Lara, Leones - Rayner Hernández Rosa.
Séptima ronda
Metros - Jean Carlos Sengil Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com