.

miércoles, 16 de abril de 2014

Equipo Felix Fermin invicto en México.


CIUDAD DEL CARMEN, MEXICO: Ataque de tres carreras en el cierre de la octava entrada, que incluyó el segundo jonrón del quisqueyano Alex Valdez, coronó una gran reacción de los Delfines del Carmen, que dirige el dominicano Félix Fermín,  viniendo de atrás lograron un triunfo de 6-4 sobre los Olmecas de Tabasco, para llevarse la serie completa y mantener lo invicto en el parque Resurgimiento con 7-0.
Olmecas había reaccionado en la apertura de la octava entrada, anotando un par de carreras para tomar el comando del juego. Pero en el cierre de la octava, los Delfines empataron de inmediato con el segundo cuadrangular de la noche de Alex Valdez, a continuación, Jesús Vega recibió pasaporte ya con un out, Roberto Valencia fue dominado y David Urías atizó hit al jardín derecho que rompió el empate y así, la mesa quedó puesta para que José Bernardo López, quien con un triple produjo el 6-4 final para así signar el triunfo de la Ola Púrpura.
Por los Delfines, que dominan la Liga del Sur con 12-2 y 9 de los últimos 10, David Urías bateó de 4-2 con dos carreras producidas y Alex Valdez conectó dos cuadrangulares en cuatro turnos con tres impulsadas, siendo los bates más candentes de los Delfines que permitieron a los carmelitas mantener el invicto en su casa.
Delfines tomó ventaja en la pizarra en la segunda entrada al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Eder Salcedo, quien tras pegar de hit, anotó gracias a hits espalda con espalda de Roberto Valencia y David Urías.
En la cuarta entrada, Tabasco empató cuando ya con dos outs Ramón Orantes pegó hit y timbró con sencillo de Mario Iván Santana. Además, tomaron ventaja en la sexta con cuadrangular solitario de Carlos Rivera.
Cerrando el sexto rollo Delfines inclinó la balanza a su favor al timbra en dos ocasiones. Con Rubén Mateo en las bases, Alex Valdez sacó la pelota del parque sobre la barda del izquierdo, su primer vuelacercas de la noche.
Pero Tabasco respondió en la octava y tomó el comando del juego anotando dos carreras. Daniel Núñez recibió base por bolas y avanzó con hit de Olmo Rosario, tras wild pitch, Carlos Rivera produjo el empate con rodado a segunda y una jugada de selección en la segunda a batazo de Ramón Orantes para poner la pizarra 4-3 a favor de los visitantes.
Sin embargo, el destino tenía preparado para los Delfines un triunfo que hizo explotar el graderío, tras el segundo cuadrangular de Valdez para empatar el juego, David Urías rompió el empate con sencillo y José Bernardo López puso la cereza en el pastel marcando el definitivo 6-4 con su primer triple productor de la temporada.
El triunfo fue para la labor de relevo de Erubiel González al lanzar dos tercios de inning con un hit y una carrera. Cargó con el descalabro el abridor José Miguel Piña quien en 7.1 innings recibió siete hits, cinco carreras, regaló tres bases y ponchó a seis. Tiago da Silva se apuntó su cuarto salvamento de la temporada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com