.

miércoles, 16 de abril de 2014

Jonrón de Luna en Japón

El dominicano Héctor Luna conectó este miércoles un jonrón solitario en 4 turnos para contribuir al cómodo triunfo de 7-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el partido celebrado en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño redujo su promedio a .328, pero sus 22 imparables lo mantienen como el segundo mejor de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, sus 10 remolques lo colocan entre los 10 mejores de la especialidad en su circuito.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .273 y el dominicano Tony Blanco se fue de 1-0 para disminuir el suyo a .319. Blanco tuvo que abandonar el juego temprano luego de ser golpeado por el lanzador en su segundo turno al bate.
 
   El también dominicano Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 1.35.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Juan Miranda sonó un imparable en 3 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 8-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. El isleño elevó su promedio a .207 y su total de carreras producidas a 6.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y se robó una base para bajar su promedio a .279, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir el suyo a .281. Germán se mantiene, con 8 robos, como el líder de la categoría en la NPB.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Celestino López disparó un doble en 3 turnos, recibió 2 boletos y anotó en 3 ocasiones en el triunfo de 9-8 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El inicialista criollo, que suma ya 4 partidos en fila con al menos un imparable, mantuvo su promedio ofensivo en .323 y aumentó su total de anotadas a 14.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson falló en 2 turnos y recibió 2 boletos para bajar su promedio a .345.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió 1 hit sin carreras en 2 entradas completas de relevo intermedio en las que ponchó a un rival y concedió 2 boletos. Su efectividad quedó en 0.00 tras 2 apariciones esta temporada.
 
   El dominicano Mauro Gómez ligó un sencillo en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 3-1 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El inicialista caribeño extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit, si bien su promedio descendió a .328.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Carlos Rosa otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 6-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu. Su efectividad bajó a 1.59.
 
   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz, quien no vio acción en los 2 últimos partidos del equipo, falló en 4 oportunidades para bajar su promedio a .342.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 3-1 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com