.

miércoles, 16 de abril de 2014

Oliver Antigua trabajará junto a hermano en NCAA


SANTO DOMINGO. El dominicano y nuevo entrenador de baloncesto de la Universidad de South Florida, Orlando Antigua, dio a conocer parte de los integrantes de su grupo de trabajo, los cuales son caras conocidas para él.
Rod Strickland, Oliver Antigua y Jerry McCullough trabajarán junto a Orlando en USF dentro del programa que pertenece a la American Athletic Conference.
Strickland, que jugó por 17 años en la NBA, fue compañero de Orlando Antigua como asistente en la Universidad de Kentucky bajo la tutela del técnico John Calipari, quien se volcó en elogios hacía el ex armador.
“He trabajado muy de cerca con Rod en los últimos seis años y está listo para el próximo paso de su carrera como coach. Tuvimos el chance de laborar juntos para un miembro del Salón de la Fama como Calipari y Rod con la experiencia que tiene en el juego beneficiará mucho nuestro programa”, dijo Calipari a través de su cuenta de twitter.
De su lado Oliver Antigua, el hermano más joven de Orlando, se pasó una campaña como asistente en Seton Hall y había ejercido las mismas funciones en Manhattan. Los hermanos Antigua ya han trabajado juntos el pasado verano dentro de la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana.
“Oliver es un gran reclutador y enseña con mucha energía y pasión, algo a lo que se le sacará provecho en USF. Él con su trabajo de reclutamiento ayudó a Seton Hall a situarse décimo en el ranking de la nación y número uno en la Conferencia Big East”, comentó Orlando.
Antigua también agregó a su grupo de trabajo a su ex compañero en la Universidad de Pittsburgh, Jerry McCullough, como director de operaciones de baloncesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com