.

miércoles, 16 de abril de 2014

Juan Nicasio obtiene su segunda victoria


SAN DIEGO, California-- El dominicano Juan Nicasio lanzó seis entradas sólidas en una de las raras victorias como visitantes de los Rockies de Colorado, que vencieron 3-2 a Padres de San Diego la noche del martes.
Nicasio (2-0) dominó a la artillería de San Diego y sólo les permitió dos carreras y nueve hits. El pitcher derecho permitió que los primero cuatro bateadores pegaran imparable, lo que dio a los Padres una ventaja de 2-0 pero luego enderezó el rumbo y sólo aceptó dos hits más.
LaTroy Hawkins, el cuarto enviado de los Rockies al montículo, lanzó en la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento.
Colorado ganó apenas por tercera vez como visitante en nuevo partidos disputados en esta campaña.
Nicasio colocó su marca contra los Padres en 3-0 en seis aperturas, en las que ha tenido un porcentaje de efectividad de 2,89.
Los Rockies anotaron una carrera durante tres entradas distintas, entre ellas la de la diferencia en el quinto inning ante los lanzamientos de Robbie Erlin (1-1).
Por los Rockies el venezolano Carlos González bateó de 4-1, mientras el receptor dominicano Wilín Rosario se fue de 4-3 con una carrera producida.
Por los Padres el venezolano Alexi Amarista de 4-1 con una carrera anotada, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com