.

viernes, 28 de marzo de 2014

Selección Molinete RD vs Caballos Ebrios.

 


 
SANTIAGO: La Selección Nacional de softbol molinete jugarán tres días corridos en esta ciudad, contra los Caballos Ebrios campeones de la versión del año pasado, del Clásico Arnulfo Gutiérrez.
Los encuentros se realizarán los días 11, 12 y 13 de abril, en el estadio Lorenzo Fías de Hoya del Caimito.
Para la ocasión los Caballos Ebrios, de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez se reforzarán con dos lanzadores canadienses, entre ellos está confirmado el estelar Dino Holland.
El anuncio fue realizado por el ingeniero Garibaldi Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, presidente de los Caballos Ebrios.
Bautista señaló que estos encuentros servirán de fogueo a la Selección Nacional para la clasificatoria Centroamericano, que se disputará del 24 de abril al 4 de mayo en Colombia.
¨Es importante para nosotros llegar en optimas condiciones a Colombia porque allí se estará jugando la clasificación para los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México¨, puntualizó el presidente de FEDOSA.
Agregó que su interés de traer la Selección molinete a Santiago, es porque está ciudad produjo grandes softbolistas de esta modalidad en el pasado y esperamos que vuelva el entusiasmo.
Mientras que Gutiérrez indicó que se inicia el conteo regresivo para el próximo Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, que será celebrado los días 30 y 31 de agosto en el estadio Cibao.
La Selección Nacional tiene como dirigente a Josué Polanco y entre sus principales jugadores figuran, Sergio La Hoz, Miguel Turbí, Ambiórix Cleto, Freddy Moreta, Manuel Cueto,  y el vegano Rafael Batista.
También son de la Selección y los Caballos Ebrios, Melvin Cruz (La Tinaja) y Stanley Rosario. El manager de los Caballos Ebrios es Aneudi Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com