.

viernes, 28 de marzo de 2014

De la Cruz anota 42 en victoria de GS Caltex en Corea


HWASEONG, Corea. La estelar Bethania De la Cruz hizo erupción con 42 puntos en la conducción de la victoria en cinco sets de GS Caltex sobre IBK Altos en el primer partido de la serie final al mejor de cinco de la Liga de Voleibol Femenina de Corea.
La poderosa atacante de esquina de República Dominicana dominó el partido con una variedad de golpes mientras el GS Caltex se recuperaba para reclamar un triunfo 25-17, 20-25, 19-25, 25-17, 15-10 en el Gimnasio de Hwaseong.
El capitán del equipo Jeong Dae Young contribuyó con 12 puntos en la victoria mientras libero Soh Young Lee jugó una brillante defensa. IBK Altos tuvo a la puertorriqueña Karina Ocasio-Malpica como su máxima anotadora con 29 puntos.
Fue una lucha sin cuartel ya que las de IBK Altos, ganadoras de la serie regular, se llevaron el segundo y tercer sets lo que provocó una reacción de GS Caltex encabezada por De la Cruz, quien venía de dos actuaciones destacadas en la ronda semifinal.
Jugando enfocadas desde el inicio del cuarto set, las de GS Caltex dominaron para forzar el quiebre de empate que ganaron con facilidad de principio a fin.
"Estoy muy contenta con la victoria", dijo De la Cruz. “No fue fácil como lo muestran las anotaciones, pero hemos sido capaces de recuperarnos a tiempo para conseguir la victoria como visitantes".
"Es sólo una victoria y tenemos que seguir jugando duro y jugar como un equipo para volver a ganar el sábado y luego volver a casa", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com