.

viernes, 28 de marzo de 2014

Núñez y Almonte conectan tres imparables cada uno

De Aza y Durán disparan un vuelacercas, Cabral rescata

El as de los Yanquis de Nueva York CC Sabathia no permitió carrera a lo largo de cuatro episodios en su último juego de preparación, una victoria de 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh el jueves.
El japonés Ichiro Suzuki bateó de 3-3 con carrera remolcada y otra anotada. El dominicano Eduardo Núñez y Mark Teixeira también remolcaron una carrera cada uno. Nuñez se fue de 4-3. Zoilo Almonte bateó de 3-3. César Cabral lanzó una entrada, permitió un hit y se anotó su primer rescate. Por los Piratas Starling Marte se fue de 2-1
Rojos             9
Arizona             1
(AP) Goodyear, Arizona

Tony Cingrani lanzó siete sólidas entradas, Billy Hamilton pegó par de tripletes y los Rojos de Cincinnati superaron el jueves 9-1 a los Diamondbacks de Arizona en duelo de equipos incompletos.
Poco antes del juego, Cingrani recibió la noticia de que será el abridor del segundo partido de la temporada regular frente a San Luis el 2 de abril. El zurdo de 24 años permitió una carrera y cinco hits, incluyendo un cuadrangular de Nick Evans. Cingrani concedió una base por bolas pero sorprendió a dos corredores entre las almohadillas.
Cachorros             4
Medias Blancas             3
(AP) Mesa, Arizona.

Travis Wood lanzó tres entradas sin otorgar carrera, Ryan Sweeney conectó un vuelacercas y los Cachorros derrotaron ayer 4-3 a los Medias Blancas en un duelo entre equipos de Chicago.
Por los Medias Blancas, Alejandro de Aza se fue de 2-2 incluido un jonrón, anotó una y produjo otra. Por los Cachorros, Emilio Bonifacio de 3-1, Welington castillo de 2-2 y anotó una vuelta.
Rojos             8
Cerveceros             2
(AP) Phoenix, Arizona.

Jason Bourgeois conectó doblete y jonrón y remolcó dos carreras para que un equipo incompleto de los Rojos de Cincinnati venciera 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Michael Lorenzen no permitió carrera en cuatro innings luego que tres lanzadores de los Rojos se hicieran cargo de un episodio cada uno para iniciar el partido. El dominicano Juan Durán agregó cuadrangular de dos carreras por Cincinnati, que pegó 14 hits.
Indios             3
Arizona             2
(AP) Scottsdale, Arizona

Corey Kluber tuvo un buen cierre de pretemporada con Cleveland; el de Wade Miley no fue del todo bueno con Arizona.
Kluber, el segundo abridor en la rotación de los Indios, permitió un par de carreras en cinco hits a lo largo de siete innings en la victoria de 3-2 de Cleveland ante un equipo incompleto de Diamondbacks. Por Arizona, Andy Marte se fue de 4-2
Azulejos             3
Filis             0
(AP) Clearwater, Florida.

Drew Hutchison permitió un hit en cinco entradas y un tercio para llevar el jueves a los Azulejos de Toronto a una blanqueada de 3-0 sobre los Filis de Filadelfia.
Nacionales             4
Mets             0
(AP) Port St Lucie, Florida.

Jordan Zimmermann concedió cuatro imparables en cinco innings sin carreras y a la ofensiva impulsó carrera con un sencillo al cuadro para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 4-0 a los Mets de Nueva York en el último partido de pretemporada de ambos equipos.
Por los nacionales rafael Soriano lanzó una entrada, permitió un hit y abanicó a uno.
Tigres             9
Bravos             3
(AP) Lakeland, Florida.

Aaron Harang tuvo un pésimo debut con los Bravos de Atlanta al permitir seis carreras, incluyendo un profundo cuadrangular del venezolano Miguel Cabrera, lanzando hasta el sexto inning de una derrota por 9-3 ante los Tigres de Detroit.
Marlins             6
Cardenales             4
(AP) Jupiter, Florida.

Michael Wacha lució sólido en su última apertura de pretemporada al recibir una carrera en cinco innings en un descalabro de los Cardenales de San Luis por 6-4 frente a los Marlins de Miami.
Por los Cardenales, Jhonny Peralta y Tony Cruz se fueron en blanco en dos turnos cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com