.

viernes, 28 de marzo de 2014

Odepa resalta infraestructura Panam Toronto 2015


La infraestructura para los próximos Juegos Panamericanos de Toronto-2015 presenta un buen avance y en su gran mayoría estará finalizada este año, informó el comité ejecutivo de la Odepa, reunido en Ciudad de México.
El Comité Organizador de Toronto-2015 presentó su informe "en el que se aprecia un buen ritmo en la ejecución de la infraestructura, asegurando que, en su gran mayoría, estará concluida en el presente año", reportó la Odepa en un comunicado emitido al término de la reunión.
El presidente de la Odepa (Organización Deportiva Panamericana), el mexicano Mario Vázquez Raña, felicitó a los organizadores de la justa canadiense aunque reconoció que "existen aún detalles que deben ser resueltos en los próximos meses", de acuerdo con el comunicado.
Toronto fue elegida en noviembre de 2009 como sede de los XVII Juegos Panamericanos de 2015 superando en la elección a Lima y Bogotá.
Por otra parte, el comité ejecutivo de la Odepa también analizó los primeros trabajos de organización de los Juegos Panamericanos de Lima-2019.
"La información muestra un buen avance de las tareas para esta etapa", señaló la Odepa.
La próxima reunión del comité ejecutivo será el 7 de septiembre en el balneario mexicano de Puerto Vallarta (oeste).
La Asamblea General de la Odepa se celebrará en esa misma localidad el 8, 9 y 10 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com