.

viernes, 28 de marzo de 2014

Francisco Liriano abrirá juego inaugurar de los Piratas

.
La lesión en la ingle que tuvo Francisco Liriano la campaña pasada le hizo comenzar  en la lista de lesionados.
Un año después las cosas son diferentes, pues Tom Singer de Major League Baseball informó ayer que los Piratas le han otorgado luz verde al zurdo dominicano para lanzar este lunes el partido número uno contra los Cachorros de Chicago.
 Liriano no debutó con los Bucaneros hasta el 11 de mayo debido a que se fracturó un brazo en un accidente en su hogar durante el período de receso. A partir de su debut con los Piratas se convirtió en uno de los mejores lanzadores en la liga al registrar efectividad de 3.02 y 163 ponches en 161 episodios.
Esta debe ser una campaña enorme para Liriano, porque otro excelente año y saludable daría lugar a un gran problema a largo plazo, ya que se convertirá en agente libre con solo 30 años.
El dominicano Johnny Cueto abrirá el primer partido de la temporada de los Rojos de Cincinnati por tercer año consecutivo.
El manager Bryan Price dijo el jueves que Cueto lanzará el lunes contra San Luis.
Price tuvo que tomar en cuenta varias lesiones en la pretemporada, incluyendo dolor en el hombro derecho de Cueto, antes de decidir su abridor para la primera fecha. El dominicano se perdió una salida en la pretemporada por la dolencia.
El dominicano Alfredo Simon será el quinto abridor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com