.

jueves, 27 de marzo de 2014

Sameji doblega a Cupes. Los Sueros, héroes





 
Santiago.-Los Hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero se combinaron para 43 puntos y condujeron a Sameji a su primera victoria de la serie semifinal del Basket Superior de Santiago, derrotando 99-90 al Cupes de Los Pepines.
Gerardo fue el mejor liderando a cinco jugadores samejianos en doble anotación con 26 tantos, secundado por su hermano Juan Miguel17, Luís Martínez 15, Amaury Filión 14 y Amaurys Fermín 10 unidades.
Mientras que por Cupes  sobresalieron Eddie Elisma con 15 puntos, Osvaldo López y Yohansi Minaya 14 cada uno, Chris Pérez debutando aportó 13 unidades y Sandro Encarnación 9 tantos.
Los Pepineros no aprovecharon la baja estatura presentada por el quinteto de Sameji, que tuvo fuera del partido a su jugador refuerzo Edward Santana, quien fue expulsado en el partido anterior y le toco  la suspensión automática por el juego de anoche.
El Sameji inicio el partido con un rally 11-0 sobre el Cupes para conquistar el primer cuarto 26-16, luego los Pepineros mejoraron la defensa y la ofensiva en el segundo periodo, el cual dominaron 32-19 para irse al descanso del medio tiempo con el marcador 45-39, aún a favor de los Samejianos.
En esa primer aparte Sameji contó con 13 puntos de Luís Martínez Amaurys Fermín, encestó 3 lances de tres para 9 unidades  y Amaury Filión 8 tantos. Por Cupes se destacó Noel Estévez con 10 .
El Cupes ganó el tercer cuarto 27-23 para reducir la ventaja del Sameji a solo 2 puntos (68-66), pero los Samejianos conquistaron  31-24 el ultimo tramo para de esa manera obtener su primera victoria empatando en la segunda posición del de la serie de semifondo con Pueblo Nuevo ambos  con  una victoria y un revés.
CDP es el líder  con 2-0 ,mientras que los Pepineros se quedaron solo en el frío sótano con record negativo de 0-2.
Las acciones regresan mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se enfrentaran Pueblo Nuevo y Cupes y en el cierre lo harán CDP y Sameji.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com