.

jueves, 27 de marzo de 2014

Mega Mamis e Indetenibles Triunfan apertura Interclubes Femeninos Santiago

Los seleccionados de las Mega Mamis de la Zona Sur e Indetenibles de Cienfuegos triunfaron en la apertura del Torneo de Softbol Interclubes Femenino, de aquí, con especial dedicatoria a Amparo Méndez, por la Copa Bancas Nave,  el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y CORAASAN, “En Rescate del Río Yaque”, al superar a   Las Rebeldes de Ortega, Moca; y Las Mega Divas, de La Delgada.
 
En los partidos celebrados en la Ciudad Deportiva, Las Mega Mamis, con Amparo Méndez, en el box celebrando al dedicatoria del certamen a ella, y al cumplir con orgullo sus 60 años tiró blanqueada de 4 hits, para derrotar, 12-0, Las Rebeldes.
 
Méndez, con su magistral labor se alzó con la victoria, y perdió, Ana Vásquez.  Yorleny Batista con, jonrón y triple, más 4 empujadas; así como Jenny Reyes, quien pegó de, 3 – 2, y  tres remolcadas,   se destacaron por las ganadoras.  Sally Suriel, con dos hits dio la cara pro las vencidas.
 
Las Indetenibles, en cambio, derrotaron, 7 – 1, a Las Mega Divas, con victoria para María Nicasio, y revés, para Ivelissa Disla.  Marilín Tavárez y Sergia Zapata, fletando de 3 – 2, brillaron por las ganadoras, y por las perdedoras, Perla Massiel despachó de, 2 – 2.
 
Ceremonia
 
Previo al doble cartel, se hizo la presentación de los equipos y se interpretó el Himno Nacional.
 
Tras un minuto de aplausos a la memoria de Herson Sánchez Torres, de coach de Las Mega  Mamis, agotaron turnos el profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), y el diputado Francisco Santos, del Consorcio de Bancas Nave.
 
De inmediato, Jenny Reyes, leyó la semblanza de Amparo Méndez, recibiendo de una vez placa de reconocimiento de los directivos de la ASA, acompañado del diputado Santos.
 
La atleta Wildaly Morel, tomó el juramento deportivo, y al cierre se invitó al diputado Santos a realizar el lanzamiento de honor, bateado por César Delmonte y Consuegra, y como receptor actuó Johnny Pérez, de Plaza Jhonny, Padrino de Las Mega Mamis.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com