.

jueves, 27 de marzo de 2014

Peguero cita candidatos a manager de los Toros

Pat Murphy, Bob Mariano y Luis Dorante han sido los primeros entrevistados por Pablo Peguero, gerente general de los Toros del Este para ocupar la posición de dirigente de ese conjunto para la campaña de béisbol invernal 2014-2015.
La información fue ofrecida por el propio ejecutivo, tras conversar con Listín Diario por la vía telefónica apenas un par de días después de retornar de los campos de entrenamientos en Arizona donde estuvo conversando con varios aspirantes a manager de los Toros, con gerente generales de las franquicias de Grandes Ligas y peloteros pertenecientes al equipo con sede en la Romana.
Peguero expresó que otras figuras del béisbol serán entrevistadas, cuya lista está integrada en más de un 75 por ciento por personal extranjero, hecho que indica que es casi seguro que el próximo manager de los Toros será un importado.
En el plano local solo mencionó el nombre de Félix Fermín entre los que tiene en carpeta entrevistar, empero él grueso de los demás candidatos es extranjero.
“Espero tomar la decisión a más tardar en la próxima semana, no quiero permanecer mucho tiempo envuelto en escoger el futuro dirigente cuando tenemos una gran cantidad de trabajo por delante”, expuso Peguero en su entrevista exclusiva con Listín Diario.
Sostuvo que para los venideros días tiene programado volver a conversar con algunos de los que ha hablado, así como con otros aspirantes al puesto.
QUIENES SON
Murphy, de 56 años es el estratega del equipo Chihuahuas, El Paso, Triple A de los Padres de San Diego. El año pasado tuvo foja de 77-67.
Mientras que Mariano entrará a su tercera campaña como el mentor del conjunto Grizzlies Fresno, Triple A de los Gigantes de San Francisco. En esos tres años compila foja de 142-145.
De su lado, Dorante comandará este año al equipo River Dogs, Doble A de los Yankees de Nueva York, luego de servir durante varias campañas como coach de bullpen de los Piratas de Pittsburgh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com