.

jueves, 27 de marzo de 2014

Corbin es operado y queda fuera toda la temporada



SCOTTSDALE, Arizona -- El lanzador izquierdo Patrick Corbin, de los Diamondbacks de Arizona, ha quedado fuera por toda la campaña debido a una cirugía de codo que le fue practicada después de confirmarse en una segunda opinión la necesidad de restaurarle un ligamento.
La operación la efectuó el prominente cirujano doctor James Andrews en Florida. Corbin anunció que le hicieron la cirugía en un mensaje por Twitter, y el coach de banca de los Diamondbacks, Allan Trammell, la confirmó después cuando el equipo se reunió para su primer entrenamiento desde que regresó de la serie de apertura de temporada que disputó a los Dodgers de Los Ángeles en Australia.
Corbin tiene un desgarro parcial del ligamento colateral cubital y estará fuera toda esta campaña y posiblemente parte de la temporada siguiente. Corbin, ganador de 16 partidos, sentía molestia y la semana pasada tuvo que abandonar su apertura.
Trammell dirigió el entrenamiento de los Diamondbacks porque el piloto Kirk Gbson fue operado para repararle un menisco desgarrado en la rodilla izquierda. Gibson reposará algunos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com