.

jueves, 27 de marzo de 2014

Dominicano Diomedes Peña, nombrado Trainer de Los Orioles de Baltimore

Sarasota, Florida. – El dominicano Diomedes Peña fue nombrado recientemente, Trainer del equipo de Grandes Ligas de Los Orioles de Baltimore para la próxima temporada.

El criollo es nativo de Los Ríos de Santo Domingo y a sus 35 años de edad recibe esta oportunidad con Baltimore, después de haber trabajado de manera personal, con varios jugadores reconocidos en el béisbol, como son: Leonys Martín, Alexis Ogando, Melky Cabrera, Miguel Asencio, Runelvis Hernández, Ángel Berroa, Alex González y Esteban German.

Diomedes inició su carrera en la academia de Los Reales de Kansas City, con el Sr. Andrés Francisco, cuando todavía estaban en la comunidad de Salcedo (Provincia Hermanas Mirabal), con quien estuvo varios años, hasta su llegada a Los Estados Unidos hace unos 13 años.

Antes de ser nombrado por el equipo de Baltimore, trabajaba únicamente en la preparación física de Nelson Cruz, con quien ha estado por los últimos tres años de manera personal.

“Me siento muy agradecido con Dios, por la oportunidad que brinda de ser el Trainer de Los Orioles y seguir haciendo lo que me gusta desde hace tanto tiempo, esto es un sueño que se hace realidad para mí y mi familia”  Expresó Diomedes Peña.

“Nelson Cruz ha sido como un hermano para mí, agradezco inmensamente su recomendación para este nuevo trabajo y estoy seguro que no voy a defraudarlo” Agregó

Aunque Diomedes tiene una gran responsabilidad con el equipo de Grandes Ligas, dijo que continuará normalmente su trabajo como Trainer Personal de Nelson Cruz, sin importar el tiempo que necesite para cumplir con las dos partes.

Desde que Diomedes Peña está trabajando con Cruz, el jardinero dominicano ha tenido una gran mejoría en cuanto a las lesiones, sobretodo en la parte inferior de su cuerpo, quedando minimizadas las lesiones en sus piernas.

Para la próxima temporada, Diomedes Peña se convierte en uno de pocos dominicanos en la historia, como Trainer de un equipo de Grandes Ligas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com